Verano, tiempo para viajar y compartir experiencias

verano-summer-malaga

Verano, es la época del año que tenemos para viajar y compartir nuevas experiencias con amigos y familiares.

El verano es tiempo de ocio, de disfrute, de playa y montaña. En verano la gente viaja y conoce nuevas culturas y paisajes, es el momento de olvidar la rutina y tener tiempo libre para poder hacer lo que nos apetece, levantarnos y acostarnos a la hora que nos apetezca, divertirnos y disfrutar.

El verano, ese momento que apetece montar en bicicleta, nadar en el mar y tomar el sol, verano, ¡qué gran momento!.

En Málaga estamos acostumbrados a que nos visiten muchas personas, pero es el verano cuando tenemos más afluencia de turistas debido a nuestras maravillosas playa y sobre todo a nuestra gente, que los recibe con agrado y hacen que vuelvan año tras año.

Nosotros en BagsCare esperamos esta época del año con impaciencia pues el momento en que estmaos más ocupados debido al incremento de viajeros.

Estamos preparados para recibirlos pues hemos creado una serie de servicios que creemos pueden cubrir todas sus necesidades.

Nosotros nos dedicamos a cuidar equipaje, alquilamos bicicletas, hacemos transfers al aeropuerto, lavamos y secamos ropa, también tenemos otros servicios, pesamos y plastificamos maletas, imprimimos tarjetas de embarque, recargamos tarjetas de todos los teléfonos del mundo, en fin, tratamos de tener todos los servicios que un viajero pueda demandar.

El verano es el momento que más trabajo tenemos, es el momento de averiguar si estamos preparados y para eso trabajamos. Cada mes tratamos de mejorar y para ello solicitamos a nuestros clientes que nos digan que es lo que necesitan , qué es lo que hacemos bien y en qué podemos mejorar.

Para eso dejamos que dejen su opinión en Google My Business siempre que tenemos ocasión y slocitamos que lo hagan para poder mejorar cada día.

BagsCare Luggage Storage

Comenta