Somos una consigna con personal que vigila tu equipaje

somos-we-are-suitcases-maletas

Somos una empresa de Consigna de maletas y alquiler de bicicletas en el Centro Histórico de Málaga.

Somos unos emprendedores a los que se nos ocurrió esta idea y después de llevar abiertos 2 meses hemos visto que no hemos sido los únicos.

A pesar de haber otros negocios de Consigna lo que tenemos claro es que somos el local , más grande, el mejor situado y además tenemos personal y no somos una simple taquilla donde se pueden dejar las maletas.

Nosotros además de guardar equipaje podemos guardar otros objetos como bicicletas, tablas de surf, etc…

También ofrecemos al viajero alquiler de bicicletas y vehículos eléctricos, servicio de lavandería y tenemos un local espectacular con WIFI para poder venir con tu ordenador y poder navegar por internet si necesitas hacer alguna cosa.

En nuestro local hay música y próximamente tendremos una nevera con bebidas por si te apetece tomar algo mientras estás aquí.

Somos una empresa que ofrecemos muchos servicios al viajero, no solo guardamos maletas, es importante que sepas todos nuestros servicios para que te acerques aquí y disfrutes de ellos.

Pesamos tu maleta, la plastificamos si lo deseas e incluso si necesitas una maleta también las tenemos en venta.

Somos todo esto y mucho más pues lo que deseamos es que no eches de menos nada cuando viajas, dando un servicio de calidad.

Somos nuevos en esto y necesitamos que nos ayudes a mejorar día a día por lo que si algo de lo que te ofrecemos te gusta díselo a todas las personas que conozcas y lo que no te guste nos lo dices a nosotros para poder corregirlo.

En BagsCare necesitamos mejorar y para eso qué mejor que vosotros para decirnos en qué podemos hacerlo.

Espero verte pronto por aquí, tu consigna con personal en Málaga Centro Histórico.

BagsCare Luggage Storage

Comenta