Locker no es lo mismo que un Depósito de equipaje

locker-luggage-storage

Locker no es igual de completo que un Depósito de Equipaje, lo digo porque en un locker no se puede guardar de todo, en BagsCare puedes dejar desde un ordenador hasta una bicicleta o una tabla de surf.

Un locker tiene limitaciones que nosotros no tenemos. Nuestros clientes pueden dejar de todo en nuestra Consigna , además pueden volver en cualquier momento si se les olvida algo para poder cogerlo y sin ningún coste , puede dejar solo una maleta y no tiene que pagar como si dejase 3.

Un locker no es lo mismo que un depósito, por eso en BagsCare somos más abierto y nuestros clientes pueden dejar lo que quieran.

También tenemos el servicio de larga estancia y desde 1€ al día puedes dejar aquí aquello que no necesites en un largo periodo de tiempo.

También te ofrecemos otros servicios que no vas a encontrar en un locker como lavar ropa o alquilar una bicicleta.

Ofrecemos también que puedas imprimir tu tarjeta de embarque y también muy importante desde nuestro punto de vista que cuando recojas tu equipaje en BagsCare Luggage Storage puedas ir en taxi desde nuestra misma puerta al aeropuerto.

To do esto se puede hacer en nuestras instalaciones porque el trato es personal, hay personas que te atienden y satisfacen tus necesidades.

Todo esto no se puede encontrar en un locker, BagsCare Luggage Storage es más que un locker.

Ahora llega el buen tiempo y las calles de Málaga se llenan de visitantes que vienen a disfrutar de nuestra ciudad y nuestras playas.

Personas que esperan encontrar servicios que les ayuden a pasar sus vacaciones sin echar de menos todas aquellas cosas que les permitan pasar unos días inolvidables.

BsgsCare no es un locker, es más, aquí puedes satisfacer la mayoría de las necesidades que necesitas cuando estás fuera de tu casa.

Deja tu equipaje en BagsCare y verás que todo irá mejor, estamos en el Centro Histórico de Málaga, la situación es perfecta para dejar tu equipaje y disfrutar de la ciudad, de sus Museos, sus terrazas, sus plazas.

¡Te esperamos!

BagsCare Luggage Storage

Comenta