Custodiar maletas no, además,cuidar y otros servicios

custodiar-save-maletas-suitcases

No solo custodiar maletas, nosotros aspiramos a más.

Custodiar no es el único objetivo, en primer lugar queremos guardar maletas en un entorno que guste,custodiar no es suficiente, debemos cuidar tu equipaje, se te puede olvidar algo y no pasa nada, vuelves a BagsCare y lo recoges sin molestias y sin pagar nada. Además puedes cargar tu móvil, puedes pesar tu maleta, lavar y secar tu ropa, justo la que llevas en tu maleta de cabina. En BagsCare no solo queremos custodiar maletas, creemos que además debemos ofrecer al viajero más servicios, si tú dejas tu equipaje en BagsCare cuando vuelvas a recogerlo te puede esperar un taxi en la puerta que te lleve al aeropuerto o si lo deseas puedes comprar aquí mismo tu billete de autobús que por tan solo 3€ te llevará a coger tu avión.

No solo se trata de custodiar maletas hay que hacer algo más, hay que tener más servicios, en BagsCare puedes alquilar bicicletas convencionales y también patines eléctricos, no se trata solo de ser una simple consigna , se trata de ser LA CONSIGNA, o como dice la revista el Observador , “La Recepción de este Gran Hotel que es Málaga”.

También recargamos tu tarjeta de móvil sea de donde sea y vendemos a través de www.bagscaresacatuentrada.es entradas a multitud de eventos en Málaga y toda la Costa del Sol, además de entradas a la ALHAMBRA de Granada.

Custodiar está bien, pero no es suficiente o por lo menos eso es lo que nosotros hemos creído, por eso en BagsCare nos esforzamos cada día en tener más y mejores servicios para que las personas que visiten Málaga se encuentren cómodas y seguras y puedan hablar de nosotros de forma positiva cuando regresen a sus ciudades de origen.

Queremos crecer día a día como empresa y para ello debemos de escuchar a nuestros clientes en todas aquellas cosas que nos solicitan y para esto debemos de encontrarnos aquí y no ser un negocio” sin personas”, una simple taquilla.

BagsCare Luggage Storage

Comenta