Alquiler de bicicletas en BagsCare Luggage Storage

alquiler-rent-bikes

Decidimos dedicarnos al alquiler de bicicletas y patines eléctricos porque creemos que es bueno tener más servicios además del de Depósito de Maletas.

El alquiler de bicicletas es u servicio complementario para nuestros clientes, ellos son los que nos lo han demandado y nosotros hacemos caso a nuestros clientes cunado vemos que tienen razón en sus demandas.

El alquiler nos permite crear una nueva línea de negocio para poder cumplir nuestras expectativas.

Para ello hemos traído bicicletas de Holanda pues creemos que los holandeses son especialistas en este tipo de transporte que es perfecto en nuestra ciudad debido a nuestro extraordinario clima, sobre todo en tiempo de vacaciones.

El alquiler de bicicletas también nos hace especializarnos más y nos ha obligado contratar a una persona para que nos ayude en este proyecto.

En BagsCare estamos siempre pensando en como mejorar nuestros servicios, somos una empresa nueva e innovadora y eso nos hace estar constantemente imaginando como podemos rentabilizar mejor nuestra inversión.

Cada día tenemos nuevas ideas para ello, unas se hacen realidad y otras se quedan pendientes para poder hacerlas más adelante, por supuesto, no todas son buenas, mejor dicho, la mayoría no resultan rentables, pero la única forma en que creemos se puede mejorar es pensando continuamente en nuevas ideas para que el negocio vaya bien.

El alquiler es sin duda una buena idea y lo que tenemos que hacer ahora es hacer publicidad para que la gente lo conozca.

Hoy en día la publicidad es fundamental en cualquier tipo de negocio, hay mucha competencia y el que mejor se haga conocer tendrá más éxito comercial.

Por supuesto que además de la publicidad el buen servicio es imprescindible, por más publicidad que se haga si después no se cumple con el cliente la publicidad no habrá valido para nada.

Empezar un nuevo proyecto es complicado, más si además no hay referencias donde poder fijarse, BagsCare es un negocio diferente en Málaga lo que nos hace ser pioneros, también nos hace equivocarnos cuando tomamos decisiones y tenemos que cambiar muchas decisiones hasta encontrar el camino que nos lleve a encontrar soluciones para poder ofrecer lo que nuestros clientes demandan.

Esperamos que el alquiler de bicicletas sea ese complemento en nuestro negocio.

BagsCare Luggage Storage

Comenta